Delegación de ciclismo de Honduras resalta con su participación en el Internacional MTB Bantrab en Guatemala

Fuente: Hondusports

Ha concluido el evento UCI internacional Bantrab MTB. El hondureño, Luis López, volvió a ser parte del podio. Honduras y su delegación realizaron una presentación bastante destacada de cara a lo que se viene a próximas presentaciones.

El ciclista hondureño del equipo Ópticas Deluxe, Luis López, se quedó con la tercera posición de la Élite masculina, en la prueba de XCO y con ello reportan listo para el evento Titan Desert que se disputará en Marruecos.

Fuente: Hondusports

Con un buen sabor de boca cerraron la jornada los ciclistas juveniles Carlos Ochoa y Mauri Maldonado, luego de cerrar su primera participación como seleccionados nacionales.

La categoría Juvenil contó con un gran nivel. México, Puerto Rico y Guatemala obtuvieron los primeros lugares, pero la delegación catracha se involucró en las primeras posiciones durante las primeras instancias de la competición.

Fuente: Hondusports

Honduras logró colarse en el podio con el ciclista Junior de la categoría Cadete, Marco Mendoza, quien dio cátedra mostrando una gran técnica en los senderos de San Agustín Bike Park. El hondureño, a pesar de arrancar con varias complicaciones en la largada, fue rescatando varias posiciones, informó el diario Hondusports.