HONDUCOR realiza la primera Feria Artesanal para apoyar a los emprendedores capitalinos

Fuente: Honducor

En el Jardín Escultórico del Correo Nacional, del centro histórico de esta capital, se está llevando a cabo la primera Feria Artesanal, con la participación de alrededor de 30 emprendedores, los cuales exponen y comercializan los productos que elaboran a mano.

Entre los productos artesanales que sé los visitantes pueden comprar y son ideales para esta celebración del Día de la Madre se encuentran; camisas personalizadas, piezas de bisutería, jabones artesanales y otros productos del cuidado personal, camisetas personalizadas, camisas lencas, tajaditas, encurtidos y deliciosos postres caseros.

Fuente: Honducor

El director general de HONDUCOR, David Zelaya Flores, aseguró que en su gestión apoyará a cada microempresario debido a que él desde muy joven comenzó a laborar en rubros similares que requerían de mucho sacrificio y esmero.

‘‘Mi filosofía de vida es que uno vino aquí a servir, por eso la oportunidad que me da Dios para apoyar a cada persona será de gran beneficio para que todo el que utiliza los servicios postales del Correo Nacional tenga su propio espacio, porque HONDUCOR tiene las puertas abiertas para que los microempresarios y artesanos hondureños logren exponer sus productos a todo el mundo’’, indicó.

Fuente: Honducor

El Correo Nacional de Honduras tendrá a la disposición sus espacios con el fin de apoyar este sector y la mayor satisfacción es que a través de la venta de sus productos, puedan generar ingresos para la economía de sus hogares.

Recuerda aprovechar la oportunidad de regalarle a mamá el mejor obsequio en la Feria Artesanal de HONDUCOR, los horarios serán de 9:00 AM a 5:00 PM, en las instalaciones Correos de Honduras, en el centro de la ciudad.