Walmart Honduras hace importante donación con kits de higiene para los niños con cáncer

Foto: Walmart Honduras

Buscando siempre aportar a esas nobles causas que hay en el país, Walmart Honduras realizó un donativo a la Fundación Hondureña Para El Niño Con Cáncer, que consistió en más de 1 mil 600 kits de higiene que serán entregados a los niños y los padres de familia.

Shampoo, desodorante, cepillo de dientes para adultos y niños, pasta dental y papel higiénico, son parte de los artículos que serán entregados a aquellos pacientes que se encuentran recibiendo tratamiento en los hospitales y los que se hospedan en los hogares que se han acondicionado en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Foto: Walmart Honduras

“Nuestro amor y nuestro corazón está con todos los pequeños que padecen esta terrible enfermedad, sabemos de su sufrimiento y el de sus familias, por eso apoyamos un poquito a animarles en esta lucha, en Walmart siempre tendrán una mano solidaria y amiga para ayudarles a mejorar su calidad de vida”, manifestó Mey Hung, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Honduras.

Por su parte, Nubia Zúniga, presidente de la institución, se mostró muy agradecida con Walmart Honduras, ya que, durante los últimos años, siempre ha brindado un granito de arena a la institución con estas donaciones. Esta proyección beneficiará a los niños y a las familias de escasos recursos, dándoles una mano amiga para que logren continuar con esa lucha contra el cáncer.