¿Aburrido? Date un “rol” dentro de una burbuja en la Finca Las Glorias en el Lago de Yojoa

Fotos: Finca Las Glorias

Un destino que siempre nos sorprende es la zona del Lago de Yojoa, por las aventuras que podemos hacer dentro y fuera del lago, la comida sensacional que ofrecen los restaurantes y las actividades que diferentes hoteles ofrecen a los visitantes, como es el caso de las burbujas que ha sido todo un éxito en Finca Las Glorias.

Por tan solo 150 lempiras, una persona podrá entrar a una de las burbujas y recorrer por el agua que rodea las instalaciones. El recorrido tiene una duración de entre 10 a 15 minutos y es una experiencia única, por lo que, por esa misma razón, muchos son quienes han llegado específicamente por hacer esta actividad.

Foto: Finca Las Glorias

No obstante, Fincas Las Glorias es más que eso, ya que, también podemos hacer paseo en lancha por el lago, paseos en caballo, paseo en tren dentro de la finca, paseo en Jeep, paseo en pony, recorrido en kayak, paseo en pantanera, andar en bicicleta acuática o vivir la adrenalina de dominar el toro mecánico, todo esto tiene un costo adicional, dependiendo la actividad.

Todo esto hace que vivimos un momento muy ameno, distrayéndonos de la abrumadora semana que hayamos tenido en el trabajo o en los estudios. Cabe señalar que también ofrecen la estadía, por ejemplo, una habitación para dos personas, la noche tiene un valor de 1,785 lempiras, mismo precio que tiene la sencilla. Para tres y cuatro personas tiene un precio de 1,928 lempiras, pero también, cuentan con preciosas cabañas, donde hay de dos habitaciones y de tres habitaciones, teniendo un costo de entre 3,094 y 3,800 lempiras, siendo ideal para 8 y 10 personas, respectivamente.

Foto: Finca Las Glorias

Tanto las habitaciones como las cabañas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, ducha eléctrica, WiFi y un balcón con hamaca con la espectacular vista que nos brinda el Lago de Yojoa. Es importante recalcar que la comida es por aparte y no va incluido dentro de las tarifas, pero en su restaurante podemos comer como dioses.

La dirección de Finca Las Glorias es en Lago de Yojoa, en kilómetro 9 de la carretera entre la guama y peña blanca. El horario de atención para reservar es desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Puedes comunicarte con ellos a través del +504 9974-0878, +5042608-2556 o por el +5048974-1532, además de adquirir información mediante su correo electrónico que es info@hotellasglorias.com.

Foto: Finca Las Glorias

De igual forma, puedes seguirlos por Facebook e Instagram, para conocer de promociones y nuevas actividades. ¡Suelta el aburrimiento y date una vuelta por la zona del Lago de Yojoa!