La liga de League of Legends latinoamericana suma patrocinador de lujo para esta temporada

A los equipos de la LLA no les costará mucho refrescarse durante la temporada 2022 porque llega un nuevo aliado experto en bebidas y eventos épicos: Pepsi. #Pepsi y la #LLA forman una refrescante alianza que los acompañará esta temporada con un clásico Pick & Ban por partida, justo el apoyo emocional que necesitan durante esos tensos momentos en la competencia.

La marca se une a la LLA este 2022 para apoyar al competitivo de League of Legends y formar una alianza que promete sorpresas a lo largo de la temporada de este e-sport. Pepsi será el patrocinador oficial de los gamers que se atreven a más y estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo, un momento clave durante cada enfrentamiento en donde cada equipo tiene que tomar decisiones importantes que pueden definir el futuro del juego.

“En Pepsi estamos profundamente comprometidos a apoyar las pasiones de nuestros consumidores y los e-sports son una de ellas. Estamos muy orgullosos de formar parte de La Liga Latinoamérica y nos emociona poder refrescar a este gran talento en una nueva temporada competitiva que seguramente cambiará la forma de ver los e-sports”, dijo Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica.

En mi refrigerador siempre hay Pepsi y me da mucha alegría tener la oportunidad hoy por hoy de trabajar con ellos, fortaleciendo a la LLA y a la comunidad y, al mismo tiempo, disfrutando de esta refrescante bebida. ¡Qué buen combo!”, manifestó Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games Latinoamérica.

Este 2022 será el primer año en que la competencia mundial de League of Legends se celebrará en Latinoamérica. De esta manera, la alianza entre Pepsi y la LLA llega a marcar un momento clave en la historia de los e-sports en la región, y deja en evidencia la gran visión que tiene la marca para apoyar la pasión de gamers y aficionados.

Para más información y actualizaciones sobre la alianza, sigue las redes sociales de @PepsiHND en Twitter, Instagram @pepsihonduras, y Facebook @PepsiHonduras para conocer las emocionantes sorpresas que te esperan en un futuro muy cercano.