Elenco de RadioHouse se divirtió jugando Monopoly en Mall Multiplaza

Foto: Pável Aguirre

Jimmy Rodríguez, Rosa Alvarado y Jacobo Hernández vivieron una tarde diferente a las normales, pues el programa deportivo radial número uno en Honduras, se transmitió fuera de la cabina Claro, siendo el Mall Multiplaza de Tegucigalpa el lugar que nos recibió acogedoramente.

Nuestros expertos debatieron acerca de lo que pasó el día de ayer en el fútbol, donde la noticia del día fue la contratación de Diego Vásquez como técnico interino de la Selección Nacional de Honduras. Además de la polémica que nos dejó el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia.

Foto: Pável Aguirre

Para el caso, Jacobo fue el único que aseveró que Saíd Martínez hizo bien anulando el gol que había convertido Yustin Arboleda. Sin embargo, tanto Rosa como Jimmy opinaron que la decisión había sido errónea, puesto que, para ellos, nunca hubo falta de Jerry Bengtson sobre Marlon Licona.

Mientras se discutía acerca de eso y de la previa de los partidos de vuelta de las semifinales, nuestro elenco jugó Monopoly, actividad que ha sido todo un éxito, debido a que no se juega en el tablero tradicional que está sobre una mesa, sino que nosotros como jugadores pasamos a ser parte del tablero a gran escala que se colocó en la Plaza Central del Mall Multiplaza.

Foto: Pável Aguirre

Si quieres divertirte en familia, te comentamos que el juego estará hasta el próximo 22 de mayo, en un horario comprendido entre las 11 de la mañana y 8 de la noche. Posteriormente, llegará la emoción a Mall Multipaza de San Pedro Sula, a partir del 1 de junio los sampedranos podrán divertirse con amigos o familia. ¡A divertirse!