Banco Atlántida apoya “La Grandeza de Compartir” con Estudio de Arte de Carolina Carías

Foto: Banco Atlántida

El Estudio de Arte de Carolina Carías celebró su 30 aniversario junto a Banco Atlántida, lugar que a lo largo de todos estos años ha impulsado el arte con cambios significativos a través de la protección y promoción de los valores artísticos para la sociedad desde una temprana edad.

Para este 2022, la expo-venta dedica el concepto “La Grandeza de Compartir” en alusión al lema de la escuela beneficiada, Eagle & Sun, de visualizar al niño en su grandeza. La institución ha recibido donaciones por el 100 por ciento de la producción total de la exposición a favor de su programa de becas que consiste en brindar oportunidades a niños con diversidad funcional, autismo y bajos recursos

Foto: Banco Atlántida

Son más de 180 mil lempiras de fondos recaudados y 375 obras diseñadas con distintas técnicas, estilos y tendencias con las que celebramos esta trayectoria, durante la cual, Banco Atlántida, como empresa socialmente responsable, reafirma su iniciativa y compromiso de apoyar el arte y la solidaridad a través de talleres, eventos de Responsabilidad Social, eventos culturales y exposiciones de arte.

A lo largo de esta trayectoria, el Estudio de Arte de Carolina Carías se ha unido con instituciones para lograr el mismo objetivo de fomentar y desarrollar valores artísticos en niños y jóvenes de Honduras, impulsando a la vez la solidaridad y ejemplificar las buenas prácticas que aportan a la economía naranja y la industria creativa. De esta forma, se busca darle importancia a la concientización sobre el impacto de la educación en la vida de los niños con capacidades especiales y sus familias.