Este viernes algunas colonias no tendrán electricidad en el Distrito Central

Foto: EEH

Mañana 20 de mayo varios capitalinos estarán sin electricidad en sus hogares y negocios por varias horas del día por trabajos que estarán realizando el personal de la Empresa Energía Honduras (EEH).

La Residencial Centroamérica, Residencial Monte Carmelo, Colonia Espíritu Santo, Colonia Superación, Colonia Gracias a Dios, Colonia Santa Cecilia, Colonia El Carrizal, Colonia Cantarero López, Colonia Lincoln, Colonia Nuevos Horizontes, Colonia Los Centenos, Colonia Jardines del Norte, Colonia Lomas del Norte, Colonia Brisas del Norte, Colonia Smith, Colonia San Juan Bosco, Colonia José Duarte #1, #2. #3 y #4, Colonia Divino Paraíso, Colonia Ulloa, Colonia Nueva Capital, Colonia Mary Flake de Flores, Colonia Fuerzas Unidas, Colonia Nueva Danlí, Ciudad del Ángel, Altos de la Laguna. Laguna del Pedregal, parte de la Colonia Providencia y parte cercas, zonas aledañas a la salida al norte son las que estarán sin el servicio eléctrico.

Foto: ENEE

El corte será de 8:15 de la mañana a 2:15 de la tarde, siendo esta parte de la Línea 228 de la Subestación Santa Fe, misma que estará en mantenimiento, por lo cual, se procederá a suspender el servicio en esas horas.

Mientras tanto, la Línea 306 de la Subestación Santa Fe pasará por un mantenimiento general de circuito, afectando a la zona de Cofradía, Carpintero, Palo Blanco y lugares aledaños, de 8:00 am a 3:00 pm. Si tienes amigos y familiares hazles saber acerca de estos trabajos para que no se vean sorprendidos.