Famoso bloguero español se encuentra recorriendo las bellezas de Honduras

Honduras sigue siendo el atractivo predilecto para realizar turismo. En esta ocasión, el bloguero español, Agustín Ostos, ha llegado a tierras catrachas para dar a conocer varios aspectos de nuestro país.

Ostos es originario de España y lleva a cabo su proyecto “Soy Tribu”, que tiene como objetivo recorrer todos los continentes del mundo, interactuar en todo los países, conocer sus culturas y toda su gente.

Este proyecto tiene una duración cuatro años, es introducirse en las tribus de los países que llegue a visitar, ganarse su confianza y actuar, fotografía social, vídeo documental y reportajes escritos de sus vivencias en ellas.

Actualmente, el español ya está en nuestro país, conociendo la calidez de los hondureños y adentrándose en los rincones y paisajes bonitos que hay en el territorio nacional, y probando nuestra rica gastronomía que resalta en el mundo.

Esperamos que Agustín siga disfrutando de su estancia en nuestro país, que siga destacando los mejor de este país, 5 estrellas y relatando las mejores historias de los valiosos hondureños que viven en nuestras tierras.