Hijo de Maynor Figueroa estará por tres años más en el Liverpool de Inglaterra

Créditos a quien correspondan.

Keyrol Figueroa, hijo del capitán de la selección nacional, Maynor Figueroa, estará por tres años más en el Liverpool de Inglaterra tras anunciar la firma del nuevo contrato que tendrá el catracho.

Su madre, Sandra Norales, y su padre, Maynor, le acompañaron en este gran día. Cabe recalcar que el hondureño está en las inferiores del equipo desde el año 2018, destacando desde entonces en la U-12, actualmente, está por cumplir 16 años y ya tiene inculcados los valores y filosofías del club, que dentro de ocho días peleará una nueva final de la Champions League frente a Real Madrid.

Es interesante ver que Liverpool tiene un gran interés en el catracho, puesto que, en 2020 le hicieron una renovación por dos años más, en ese sentido, es posible que dentro de poco tiempo Keyrol tenga la oportunidad de estar en el primer equipo.

A diferencia de su padre, Keyrol juega como delantero, y gusta por su forma de juego, ya que, cuenta con buena velocidad, buen dominio de balón en velocidad y gran técnica al momento de definir frente al arco. No nos extrañe que dentro de unos meses sea llamado para formar parte de la selección nacional sub17, uno de los cuales, considera que es uno de sus más grandes deseos. ¡Con todo, crack!