¡Sábado de apagones! Estas colonias de la capital estarán sin energía

Foto: ENEE

Debido a las últimas lluvias, el cableado eléctrico y subestaciones de la capital sufrieron problemas por los vientos racheados y por desprendimiento de ramas, por eso, la Empresa Energía Honduras ha anunciado trabajos que traerán consigo la suspensión del servicio por varias horas del día.

La línea 263 de la Subestación Laínez estará sin electricidad, viéndose afectado, el Estadio Nacional, 1era, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va avenida de Comayagüela desde la 1ra hasta la 8va calle, donde se localizan la Cruz Roja, Escuela Nacional de Bellas Artes, Instituto Mixto Hibueras, Instituto Hondureño de Cultura, Secretaría de Educación, Barrio Concepción, Barrio Sipile, Barrio El Centavo, Colonia Soto, Mercado San Isidro, Mercado Colón, Mercado Álvarez, Mercado Las Américas y zonas aledañas.

Foto: EEH

De igual forma, la Línea 264 de la misma subestación estará sin flujo eléctrico, afectando la 9na, 10va, 11va, 12va, 13va, 14va, 15va y 16va calle de todas las avenidas de Comayagüela, Barrio Villadela, Barrio La Bolsa, Barrio Guacerique, El Obelisco, Colonia Rodríguez, Iglesia El Calvario y partes cercanas.

En estos lugares no habrá energía desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Asimismo, en la Línea 261 de la misma subestación no habrá electricidad, afectando a los abonados de la Colonia Altamira, Barrio Los Jucos, Barrio La Guadalupe, Edificio de Radio América, Hotel Clarion y sitios en los alrededores.

Foto: EEH

Por otra parte, la Línea 262 forma parte también de los circuitos donde estarán habiendo trabajos, afectado parte del Congreso Nacional, parte de la Colonia Palmira, parte del Barrio la Hoya, parte del Bulevar Morazán, Barrio Morazán, Barrio El Olvido, Barrio La Guadalupe, Hotel Honduras Maya, Embajada de los Estados Unidos y colonias colindantes.

Ante ello, se recomienda tomar las medidas correspondientes para evitar problemas con los electrodomésticos de la casa. Avisa a tus vecinos, familiares o amigos acerca de estas labores que se realizarán este sábado.