¡Atención! Lluvias continuarán sobre las zonas de occidente, centro y sur del país

Foto: Créditos a quien correspondan.

Atención y mucha precaución a toda la ciudadanía. Autoridades han dado a conocer, por medios de sus redes sociales y boletines de prensa, que se esperan lluvias en varias zonas del territorio nacional y se pide a la población estar alerta.

Las zonas más afectadas por este temporal serán las zonas de occidente, centro, sur y algunas áreas del nororiente de Honduras, estas lluvias de cara al fin de semana se volverán intensas, dejando consigo una gran cantidad de agua.

A todas aquellas personas que vivan cerca de ríos, quebradas, y zonas de alto riesgo, por favor estar alerta, ya que las lluvias constantes pueden ocasionar deslizamientos, afectado las vías de comunicación y poniendo en riesgo la vida de las familias.

Cabe señalar, que, este fin de semana, las lluvias estarán más intensas por el arribo de la segunda onda tropical y la formación de un huracán en el Pacífico, el cual sus bandas dejarán lluvias en varias partes del país.

Foto: Copeco

Los más grandes acumulados se esperan sobre las regiones Sur, Centro y Occidente y sectores del sur oriente del país. Serán precipitaciones débiles a moderados, ocasionalmente fuertes, acompañadas de actividad eléctricas en la mayor parte del territorio nacional