Dinant y Operación Sonrisa Honduras inauguran clínica dental en San Pedro Sula

Foto: Dinant

Operación Sonrisa Honduras sigue regalando sonrisas con la inauguración del primer Centro de Atención Básico (CAB) en la ciudad de San Pedro Sula, sueño hecho realidad mediante el noble apoyo de Corporación Dinant y múltiples empresas, además del amor y esfuerzo de colaboradores y voluntarios para que niños y jóvenes con la condición de labio y paladar hendido, reciban una atención adecuada e integral de la mano de especialistas.

“Como Dinant nos complace ser el mayor patrocinador para que este sueño sea realidad y podamos devolver la sonrisa a más niños para que puedan gozar de una vida saludable y no tengan que movilizarse hasta Tegucigalpa para recibir los servicios que ahora brindará el Centro de Atención Básica en la zona noroccidental del país”, expresó Luis Weddle, gerente de marca en Yummies. La empresa a través de su marca Yummies desde hace cinco años ha sumado una inversión importante que se aproxima al millón de lempiras.

Foto: Dinant

Durante la inauguración del CAB se realizó la apertura de la clínica dental que, gracias al aporte de Dinant, se hizo realidad su equipamiento con herramientas odontológicas valoradas en más de 250 mil lempiras. Gracias a esta clínica se brindarán aproximadamente 900 consultas anuales, ofreciendo servicios de limpieza dental, obturaciones/tapones, aplicación de flúor, extracciones, endodoncias, bigoteras, prótesis, entre otros.

A la fecha, en Honduras se ha cambiado la vida a más de 5 mil 500 niños, jóvenes y adultos. Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo y por eso gran labor, Dinant aporta su grano de arena para que sigan regalando sonrisas en nuestro país.