Fundación Alberth Elis y su noble misión en pro de los jóvenes

Foto: Fundación Alberth Elis

¡Nuevamente! La fundación del delantero de la selección, Alberth Elis, ha realizado una donación, esta vez al Centro Educativo Polivalente en San Pedro Sula, ante la necesidad de material de bioseguridad y ventiladores para las aulas, Elis llegó a dar la asistencia que necesitaban.

El rostro de los jóvenes se llenó de una sonrisa, ya que compartieron una mañana junto a Alberth Elis, de igual forma, las autoridades del Centro Educativo Polivalente, mostraron su agradecimiento por el apoyo de la fundación que suplió una necesidad que para tiempos de verano será una gran solución.

Foto: Fundación Alberth Elis

Aprovechando el final de la temporada con su actual equipo, el Girondins de Burdeos, Elis regresó al país para someterse a una cirugía en abril y en su proceso de recuperación aprovecho para compartir con los jóvenes sampedranos acompañándolos en la entrega de material de bioseguridad y ventiladores.

Esta no es la primera vez que la Fundación Alberth Elis realiza una donación, desde su creación ha realizado diversas actividades en pro del desarrollo juvenil, desde la inauguración de un complejo deportivo en Chamelecón, hasta la donación de alimentos, la fundación estuvo presente durante la pandemia apoyando con víveres para las familias de Tela y San Pedro Sula.

Foto: Fundación Alberth Elis

Las acciones positivas del seleccionado nacional deben ser mostradas al público, ya que muestran el lado humano de Alberth Elis, no solo debe ser tomado en cuenta como un futbolista y nada más, hasta el momento se ha ganado el respeto y admiración de jóvenes y adultos tanto dentro como fuera de la cancha.

La fundación continuará realizando proyectos a futuro y se encargará de mantener aquellas actividades y proyectos en pro de los jóvenes en lugares considerados “barrios peligrosos” teniendo una misión clara, seguir ayudando y brindar oportunidades para los jóvenes que carecen de las mismas.