¿Cuándo comienza la gran Feria Juniana en San Pedro Sula?

Foto: Tu Nota

Un momento muy esperado por los hondureños está por iniciar, hablamos del gran Feria Juniana, una celebración que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula que gusta a nacionales y extranjeros, pero que en los últimos años no se había realizado.

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 en 2020, la Ciudad de los Zorzales se había quedado sin una de sus festividades más icónicas, pero tras dos años de espera, finalmente sampedranos, turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de este festejo.

Foto: El Heraldo

Los días en que se hará será desde el 24 de junio hasta el 3 de julio, no obstante, a partir de mañana, la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula comenzará con una serie de actividades que se extenderán hasta que llegue el magno momento. Son 486 años que cumplirá de fundación la ciudad el próximo 27 de junio.

El 24 de este mes se procederá con la realización un torneo de fútbol; el 25, a partir de la 1 de la tarde, 300 jinetes mostrarán sus caballos en el desfile hípico. Pero todo el montaje, como ser la venta de comida, juego mecánicos y otras actividades, estarán en Expocentro y en Agas, donde la entrada será solo de 50 lempiras, donde habrá seguridad policial y municipal. Sin dejar de un lado las medidas de bioseguridad, especialmente el uso de mascarilla.

¿Están listos para ir a “Janpedro”?