Rompé los límites este decimocuarto con Claro

Claro presenta su nueva campaña “Rompé los límites”, creada especialmente para los usuarios que durante esta época del año quieren sacarle provecho a su decimocuarto salario con los mejores beneficios que brinda Claro, la red móvil y fija más rápida de Honduras.

“En Claro tenemos las mejores ofertas del mercado para todos nuestros usuarios y para quienes desean pasarse a la red más rápida de Honduras. Los invito a visitar nuestras tiendas para contratar los planes pospago y Claro Hogar que vienen con más internet y beneficios a precios accesibles, así como, los Superpacks todo incluido”, expresó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro.

Los Superpacks todo incluido desde L25.00 vienen con llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes incluyendo en Estados Unidos, Facebook y WhatsApp ilimitados.  También podrán adquirir un smartphone nuevo con recarga de L50.00, al increíble precio de L1,149.00.

Claro Hogar rompe los límites con 50 megas de internet por solo $45.00 mensuales, incluye dos cajas digitales, canales HD, llamadas ilimitadas a la red Claro, Claro Vídeo, Paramount + y dos meses gratis de HBO Max.

Rompé los límites este decimocuarto con las increíbles promociones de Claro, contratándolo en las diferentes tiendas y puntos de venta a nivel nacional o llamando al 2205 -3333.