¿Listos para cantar hasta quedar sin aliento? El 16 de julio nos espera Marisela en RadioHouse CasaCampo

Sola con mi soledad, sola sin tu compañía” o “siempre seremos la pareja ideal, la pareja ideal”, son algunas de las letras que cientos de capitalinos ansían cantar a todo pulmón dentro de poco en lo que será el concierto de Marisela, “La Dama de Hierro”, que estará en Tegucigalpa gracias a RadioHouse CasaCampo.

Será el sábado 16 de julio el gran día en que podremos vibrar con el concierto de la artista internacional, siendo el Complejo CasaCampo el sitio donde se llevará a cabo este gran evento en la capital. Dentro de unos días saldrán a la venta los boletos y quienes tengan tarjeta de BAC Credomatic tendrán descuentos especiales para adquirirlos.

Para nosotros es una gran emoción, pero igualmente es un compromiso que hemos adquirido de traer un artista internacional por lo menos cada tres meses a Honduras y que la casa sea RadioHouse CasaCampo”, mencionó Rodrigo Rodríguez, gerente de RadioHouse CasaCampo. En donde, esta semana, tendrán al cantante y actor, Gregorio Pernía, quien es mejor conocido como “El Titi” en la telenovela colombiana, “Sin Senos No Hay Paraíso”.

Por otro lado, cabe recalcar que esta será la primera vez que la cantante brindará un concierto en la capital hondureña, por lo que, son muchos sus fans que ya están a la espera de que llegue el gran día. Próximamente, te daremos a conocer los precios, mientras tanto, aparta la fecha en el calendario y resérvala para cantar junto a Marisela.