Youtuber Shin Fijiyama sigue gestionando ayudas a nivel internacional para apoyar la educación en nuestro país

Foto: Shin Fujiyama

El YouTuber japonés, Shin Fujiyama, con un enorme amor por Honduras y quien se ha caracterizado por su noble misión en la creación de escuelas y el apoyo a las mismas, ha compartido en sus redes que tuvo una exitosa reunión con Brighter Children, una organización sin fines de lucro ubicada en San Francisco, California, que apoya su proyecto.

Fujiyama quien tiene como proyecto la creación de 1000 centros educativos en diversas zonas del país, una misión difícil, pero que planea alcanzar con esfuerzo y este tipo de apoyos extranjeros, actualmente con 62 escuelas terminadas y más en camino.

Foto: Students Helping Honduras

Con esto, Fujiyama, mantiene en pie su misión de apoyo a las escuelas catrachas, la Escuela Bilingüe Villa Soleada, es la que continuará con el apoyo de la organización Brighter Children, a través de Students Helping Honduras, fundada en la década de los 2000 por el Youtuber japonés. Esta organización internacional, sin fines de lucro, brinda apoyo a países como África, Colombia, India y Honduras.

Necesitamos remarcar el ejemplo positivo que Fujiyama a realizado junto a la organización Brighter Chlidren que continuará con su alianza general con Students Helping Honduras, y mantiene vivo ese deseo de construir y apoyar escuelas. Una misión que ayuda a los niños y jóvenes catrachos con la oportunidad de una educación bilingüe al alcance y esto viene a mejorar la calidad educativa del país.