¡A correr! Se abren nuevamente las puertas del Estadio de Atletismo de la UNAH

Foto: Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Si estás interesado en realizar actividad física, puedes ir al Estadio de Atletismo de Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que reabrió el 1 de junio de 2022, con un horario de 6:00 a 7:00 a.m. y de 4:00 a 6:00 p.m. Ubicado en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa, cuenta con una pista de atletismo de tartán, lo que permite un menor impacto en las rodillas.

El Estadio de Atletismo de la UNAH, cuenta con una capacidad de 7 mil personas en butacas y como lo mencionábamos, cuenta con una pista de tartán certificada y en la que se elaboraron pruebas de velocidad y medio fondo, especializada para evitar las lesiones que pueden ocurrir al correr en concreto o superficies duras.

Foto: Universidad Nacional Autónoma de Honduras

¿Cuánto cuesta ir al Estadio de Atletismo?

Este no tendrá costo alguno para aquellos estudiantes matriculados en el actual periodo de la universidad, así como para los docentes o personal administrativo, lo que da una gran oportunidad para aquellas personas que desean mejorar su estado físico y puedan realizar actividades físicas en el estadio.

Para los egresados, será necesario presentar una copia del título y deben efectuar un pago de 200 Lempiras, para poder hacer uso de las instalaciones. Y para el público externo, los interesados necesitan presentar una fotocopia de su DNI y realizar el pago de 500 lempiras que incluyen matrícula y mensualidad. Pagos que deben ser efectuados a Tesorería General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Ahora ya sabes a qué puedes visitar el Estadio de Atletismo, así como el precio que tienes que pagar, queda en ti el decidir si quieres mejorar tu estado físico en este lugar, a continuación te dejamos las normativas que hace la UNAH si deseas visitar este complejo deportivo.

Foto: Universidad Nacional Autónoma de Honduras