¡TOUS Days está aquí! Aprovecha estos días con los más grandes descuentos de la joyería TOUS

Foto: Pavel Aguirre

La joyería ubicada en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, ha lanzado con éxito, la nueva promoción bajo el nombre TOUS Days, que consiste en promociones para todos los clientes, con diversos descuentos en la tienda, lo que pone a un inigualable precio los productos de joyería. Con un coctel y buena comida inauguró esta promoción que necesitas aprovechar.

Una tienda multinacional de origen español con presencia en 54 países con 702 tiendas, en ciudades como Barcelona, Dubai, Madrid, Miami, Nueva York, París, cuya tienda física fue inaugurada en 2018 en el Mall Multiplaza y trajo su característico osito y las mejores joyas.

 

TOUS regresa con su característica promoción, como lo hizo en 2019, cuando lanzó en Honduras los TOUS Days, con descuentos increíbles que en sus productos de gran calidad. En esta ocasión podrás disfrutar de estas rebajas que comenzaron desde el 1 al 12 de junio de 2022, así que aún tienes tiempo para visitar y aprovechar los mejores precios.

Después de pandemia, otro lanzamiento, en estos momentos estamos promocionando los Días TOUS, que son descuentos del 20 al 50 por ciento de descuento” mencionó, Nelsy Bográn, gerente propietaria y representante de TOUS.

Al ser una marca internacional, en todas las tiendas TOUS alrededor del mundo podrás encontrar promociones y precios inigualables, en las mejores joyas para dama, con la más alta calidad, descuentos que van desde 20 hasta un 50 por ciento menos del valor, aquí podrás encontrar todo en joyería y también carteras, monederos y todo lo esencial para damas.

Y por su parte, Lila Fúnez, coordinadora de mercadeo de Mall Multiplaza, se mostró contenta por la concurrencia en el evento e hizo una invitación para que puedan visitar la tienda TOUS y aprovechar todo lo que está ofreciendo en descuentos exclusivos para los amantes de las joyas, con horarios de 10:00 am hasta 8:00 pm y ubicada en la plaza central del centro comercial.

Así que, puedes pasarte por la tienda TOUS que tiene grandes descuentos en esta temporada, quedan pocos días para disfrutar de las rebajas en la joyería para dama de la mejor calidad.