¡La unión de tres marcas centenarias! Cummins y Valvoline se suman a la manada del Olimpia

Cummins y Valvoline, se sumaron como nuevos patrocinadores al Club Deportivo Olimpia, este miércoles 8 de junio, en un evento que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari”, donde se hicieron presentes directivos, algunos jugadores, invitados especiales y prensa.

Valvoline una marca centenaria y líder mundial en el cuidado de motores y distribuido por Cummins marca líder energética global con más de 100 años de experiencia, quienes tienen una alianza de más de 25 años, son oficialmente los nuevos patrocinadores del equipo merengue hasta 2024.

Con la presencia en la mesa principal de Rafael Villeda, presidente del Club Deportivo Olimpia, así como Osman Madrid, junto a los representantes de Cummins y Valvoline, Leonel Jiménez, Gerente de Territorial de negocios de Valvoline y Juan Antonio Bendaña, Gerente General de Cummins Honduras, se llevó a cabo la exitosa presentación de los nuevos patrocinadores centenarios, así como la posición donde veremos el logo de Valvoline en la siguiente temporada.

El evento tuvo la participación del mago Daniel Vega, quien asombro a la mesa principal con sus trucos y quien fue el encargado de aparecer por arte de magia el convenio que sellarían con su firma los representantes de las empresas, lo que hacía completamente oficial su alianza a futuro.

“Así como Valvoline hace rugir a nuestros motores Cummins en el mundo, ahora sumaremos a nuestra potencia a El León para hacernos aún más fuertes” expresó Juan Antonio Bendaña.  También agregó que “Estamos muy entusiasmados, muy emocionados por ahora pertenecer a la familia del león”.

La alianza de estas marcas representa la entrada por la puerta grande al fútbol hondureño de la mano del equipo más importante de Honduras, marcas que no solo comparten los colores, también comparten una visión de ser una institución innovadora que promueve la diversidad, pertenencia, integridad y trabajo en equipo, lo que los motivo a rugir juntos por las siguientes temporadas.

“Para Olimpia es un gran orgullo que Cummins y Valvoline ahora nos acompañen en esta nueva temporada para el equipo más grande de Honduras. La relación que empezamos el día de hoy muestra la confianza, que tienen en el conjunto, por lo que estamos convencidos de que su apoyo escribiremos más páginas gloriosas en la historia de nuestro club” Señaló Rafael Villeda, Presidente del Club Deportivo Olimpia.

Esta alianza incluye la presencia de Valvoline en activaciones en conjunto con el club, así como participar en las actividades que a través del deporte generan comunidad, de misma forma estarán presente en los partidos, esperan que sea una relación exitosa y duradera.

Olimpia, siempre en alianza con los mejores patrocinadores, forma esta nueva vinculación entre estas tres grandes marcas de más de 100 años, comienza una nueva etapa en la historia del Olimpia, que espera cosechar muchos éxitos con el apoyo de las marcas Cummins y Valvoline, a partir de esta nueva temporada hasta el 2024.