Estas son las colonias que estarán sin energía eléctrica este sábado en la capital

Foto: EEH

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció trabajos para este sábado 11 de junio que estarán realizando sus técnicos, por lo cual, varias colonias estarán sin electricidad en el Distrito Central por varias horas del día.

Por lo anterior, se verán afectados los residentes de, la Aldea La Cañada, Aldea de Suntule, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Estadio Emilio Larach, Instituto Técnico Honduras, Unitec, Altos de La Venecia, Ciudad Jardín, Los Pinos sector A y B, Residencial Lomas del Dorado, Residencial París, Residencial Brene, Residencial Portales, Residencial Honduras, Residencial El Tablón, Colonia Venecia, Colonia Víctor F. Ardón, Colonia Bella Oriente, Colonia Guaymuras y partes cercanas que estén conectados a la Línea 271.

Foto: ENEE

De igual forma, quienes estén conectados a la Línea 272, donde destacan la Residencial Palma Real, Altos de Loarque, Río Grande, Germania, Aldea Loarque, Colonia Godoy, Colonia Lomas de Toncontín, Colonia Satélite, Colonia Loarque, parte de Altos de Toncontín y zonas aledañas.

Además, también la Línea 273 estará siendo afectada, misma que abastece a la Aldea La Cañada #2, Aldea Jacaleapa, Aldea La Joya, Dirección Policial de Investigaciones, RAP, Lomas de San José, Colonia Jesús Aguilar Paz, Colonia Kennedy (en sus cinco entradas), Colonia Bernardo Dazzi, Colonia Las Palmas, Colonia Santa Isabel, Colonia Altos de San José, Colonia Dios Proveerá, Colonia San José de Los Llanos, Colonia La Joya, Residencial Jacaleapa, Residencial Plaza y lugares colindantes.

Foto: EEH

El corte comienza a las 8:45 de la mañana y termina hasta las 4:45 pm, debido a trabajos de mantenimiento general que se harán en los circuitos anteriormente mencionados que pertenecen a la Subestación La Cañada. En ese sentido, se recomienda tomar las medidas pertinentes y también hazle el favor a tus vecinos, amigos o familiares, de avisarles para que se preparen.