¡Ponéte el traje! Los mejores precios del mercado con la promoción Etiqueta Negra de Almacenes Tropigas 

Foto: Pavel Aguirre

Llegó una de las promociones más esperadas. Si, en todas las tiendas de Almacenes Tropigas encontrarás la promoción “Etiqueta Negra”, que tuvo un exitoso lanzamiento en su tienda ubicada en el bulevar Suyapa. Este 6 de junio arrancó dicha promoción, con una temporada de superprecios con descuentos de hasta un 60 por ciento hasta agotar existencias.

Las promociones que trae Almacenes Tropigas, van desde Smart TV’s, electrodomésticos hasta las motos más baratas del mercado. Los descuentos los podrás adquirir en cualquiera de las 28 tiendas a nivel nacional, pero si no tienes tiempo, podrás realizar tus compras en línea o por medio de WhatsApp en el número 3291-0128.

Foto: Pavel Aguirre

“Nuestra gran campaña de mitad de año, Etiqueta Negra, con increíbles descuentos en todas nuestras categorías”, declaró Cinthia Ponce, gerente comercial de Almacenes Tropigas en Tegucigalpa. Asímismo, mencionó que cuentan con personal altamente calificado para que los clientes vivan una excelente experiencia de compra e invitó a todo el público para aprovechar los mejores precios.

Otra buena noticia para el bolsillo de los compradores es la oportunidad que brindará el comercio, para que los compradores cuenten con 60 días para pagar en caso de llevar los productos con tu CrediKong y también dejan claro a sus clientes que el 99 por ciento de los créditos son aprobados, no hay que esperar más.

Foto: Pavel Aguirre

Aprovecha y ve pronto a las tiendas de Almacenes Tropigas porque estas promociones se van volando y son hasta acabar existencias, recuerda buscar las etiquetas negras en los productos, ya que son los que tienen los mejores descuentos.