La “Dama de Hierro” llega a Honduras a beneficio del Hospital General San Felipe

Foto: Pavel Aguirre

Este próximo 16 de julio tenés una gran cita en RadioHouse CasaCampo, la primera presentación en Honduras de Marisela Esqueda, la “Madona Latina”. Todo esto será a beneficio de del Hospital General San Felipe, el hospital más antiguo del país creado en 1882 y Asilo de Inválidos en la década de los 40.

El Hospital General San Felipe cumplirá en agosto 140 años y es un referente entre los hospitales a nivel nacional, atiende a más de 1,200 pacientes a diario y cuenta con múltiples especialidades de atención.

Foto: Pavel AguirreEl lanzamiento de este concierto se llevó a cabo en el Hospital General San Felipe, con la presencia del padre Carlo Magno Núñez, párroco de Suyapa, así como la mesa principal conformada por Carlos Roberto Murillo, director general del Hospital San Felipe; también Valeria Ríos, vicepresidenta de mercadeo y comunicación de BAC Credomatic, así como Rodrigo Rodríguez, el representante de Producciones MED; Miriam Molina de Murillo en representación de los voluntarios Amigos del San Felipe y Ligia Sosa jefa del Asilo de Inválidos.

El concierto contará con diversas ubicaciones tales como: Experiencia BAC Credomatic, mesa platinum y general. Las entradas pueden obtenerlas con descuentos desde mipromo.com, eTicket a nivel nacional.

Foto: Pavel Aguirre

Rodrigo Rodríguez mencionó que seguramente no será el primero ni el último evento que estarán haciendo, la idea es seguir trabajando en conjunto y seguir ayudando a diferentes lugares con este tipo de actividades.

Cabe recalcar, que, con las tarjetas American Express de BAC Credomatic obtendrás un 20% de descuento, asimismo, con las tarjetas Visa y Mastercard de BAC Credomatic. Posterior a la preventa obtendrás un 10% de descuento en todas las localidades, con el beneficio de canjear las entradas con los Puntos BAC Credomatic.

Foto: Pavel Aguirre

“Con Conciertos BAC Credomatic buscamos crear prosperidad desde diversos ámbitos, iniciando como un generador de empleo, ya que, en cada concierto, participan más de mil personas que hacen posible cada detalle y logística para que los hondureños vivan una experiencia única”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de mercadeo y comunicación.

Foto: Pavel Aguirre

En cuanto a las autoridades del Hospital General San Felipe y Asilo de Inválidos, encabezada por el Dr. Carlos Roberto Murillo, agradeció la gestión y el compromiso por parte de todos los que están llevando a cabo esta recaudación de fondos e invita a la población hondureña para que apoyen con la compra de boletos, ya que, así estarán apoyando a mejorar las instalaciones de este centro asistencial. También mencionó que el hospital ha ido de la mano y ha luchado contra todas las epidemias que han golpeado al país y han salido adelante.

La invitación queda abierta para disfrutar de los éxitos de Marisela Esqueda y a su vez apoyar esta noble causa que ayudará a estas instituciones que buscan la salud y el bienestar del pueblo hondureño.