Mall Premier otorga reconocimiento al histórico alpinista Ronald Quintero

El Mall Premier perteneciente al Grupo Premier, reconoció este lunes 13 de junio en la plaza central del centro comercial, al catracho Ronald Quintero, que es un orgullo nacional y fue quien puso la bandera cinco estrellas a la cima del Everest, siendo el primer hondureño en lograrlo.

Este histórico evento busca inspirar y motivar a los hondureños llevando un mensaje de superación a través del testimonio de Ronald, impulsando a todos a cumplir sus metas con disciplina, dedicación y esfuerzo, que asegura fueron la clave para lograr este enorme logro.

“Emocionado de poder compartir y celebrar con mis hermanos este logro que es de todos, muy agradecido también con Mall Premier por este cálido recibimiento. Mi propósito al estar en mi país es dejar huella, quiero que pintemos una nueva cara de esperanza, y a través de ella reflejemos nuestras grandezas, porque todos llevamos grandezas, saquémoslas a relucir”, expresó Ronald con mucho entusiasmo.

Grupo Premier dice presente al promover lo positivo del país y de los compatriotas que impacten positivamente la vida de las personas, como parte de su compromiso con sus clientes y consumidores, por lo que, la empresa le otorgó un reconocimiento y un aporte económico a Quintero para impulsar sus actividades y planes a futuro entre ellas la primera expedición polar a la Antártida.

Por su parte, Dora Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, mencionó estar muy contenta y agradecida con Ronald por elegir la empresa para compartir este espacio juntos, además remarcó que es un ejemplo a seguir para todos los hondureños, ya que, como él son muchos compatriotas que ponen en alto a Honduras. Asimismo, añadió “Como empresa nacional nos sumamos junto a nuestros colaboradores a este gran logro que, sin duda alguna, es una gran noticia para Honduras”.

Este se suma a uno de los reconocimientos que ha recibido, que busca dar importancia a lo positivo y no a lo negativo del país, espera poder sumar muchos triunfos más para poner al país en lo alto.