Trabajos nocturnos desarrolla la Alcaldía del Distrito Central para tapar baches

Foto: AMDC

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha anunciado los trabajos de bacheo que se realizarán en la capital como parte del cumplimiento de las exigencias que ciudadanos han hecho por el mal estado en que se encuentran las calles de la ciudad.

Para el caso, la municipalidad hará los trabajos en horario nocturno para no afectar a la circulación normal de los vehículos durante el día, tiempo en que las personas salen de sus casas y se dirigen a sus trabajos, y viceversa. En ese sentido, las obras serán toda esta semana y se harán en el Bulevar Suyapa, a la altura de Banco Davivienda, además, de igual forma se harán en el Anillo Periférico, por la Fuerza Aérea y por la entrada a Jacaleapa.

Foto: AMDC

El horario será de 8:00 pm a 3:00 am, por lo cual, se recomienda a quienes vayan a transitar por estas zonas que lo hagan con precaución, debido a que hay presencia de hombres y de máquinas que realizan excavación y colocado de la mezcla asfáltica.

Aun así, los ciudadanos exigen que haya más trabajos, ya que, las constantes lluvias de los últimos días han provocado que toda la arteria vial del Distrito Central colapse con cráteres, los cuales provocan colisiones al momento que los conductores buscan evitar caer en un bache y, si no es así, los automotores sufren los daños en sus llantas o amortiguadores.