¿Cómo estará el clima esta noche cuando comience el concierto de Karol G?

Foto: Getty Images

En unas horas, la capital vibrará con el concierto de Karol G en su “Bichota Tour Reloaded”, por lo cual, varios fanáticos con boleto en mano están con la incertidumbre de cómo estará el clima para el momento en que comience el espectáculo.

A las 9 de la noche es el tiempo fijado para arrancar, aunque desde las 6 de la tarde la gente podrá ingresar al Estadio Chochi Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona. No osbtante, desde las 8:00 pm habrá algunas presentaciones artísticas para calentar el ambiente dentro del recinto.

En cuanto al clima, en toda la tarde ha habido lluvia debido a la convergencia de vientos y humedad que son provenientes desde el Mar Caribe y del Océano Pacífico, no obstante, según varias aplicaciones del tiempo, desde las 7 de la noche cesará la lluvia, al menos en intensidad, ya que, se pronosctican cielos nublados con posibles lloviznas sobre el Distrito Central.

Por lo anterior, no está de más portar chumpa o capote para protegerse de la lluvia. ¿No tenés tu entrada? Puedes llegar a BM Ticket en Torre Morazán, así como también, está la opción de comprarlos en el Mall Multiplaza. Esta es la primera vez de la artista en Honduras, por lo cual, será un evento inolvidable para sus fanáticos.