¡Regresó el líder de la manada! Pedro Troglio es presentado oficialmente como nuevo director técnico del Olimpia

Foto: Frank Aguilera

Lo que todo el olimpisimo estaba esperando. El director técnico argentino, Pedro Troglio, fue presentado oficialmente este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

El presidente del club merengue, Rafael Villeda, le dio la bienvenida a Troglio y a todo su cuerpo técnico, quienes estarán al frente del club capitalino en esta nueva etapa, donde buscarán alcanzar y cumplir las metas propuestas por la directiva.

Foto: Frank Aguilera

Luego de un paso efímero por la Liga Argentina y no conseguir los resultados esperados con San Lorenzo, regresa a Honduras, donde logró conquistar cuatro títulos consecutivos, y ahora buscará seguir el mismo paso ganador con los merengues.

El estratega sudamericano recaló, que, el plantel que actualmente tiene es el mismo con el que logró conquistar varios torneos, a excepción de ciertos jugadores, pero que la mística se mantiene intacta para afrontar este nuevo torneo.

Foto: Frank Aguilera

Cabe señalar, que, Olimpia tiene una deuda pendiente, así lo enfatizó su presidente, ya que afirmó que uno de sus sueños, al igual que el de la afición olimpista, es poder ganar el torneo de la Liga Concacaf, siendo el único club en poder ganarlo dos veces.

Luego de la conferencia de prensa, el cuerpo técnico logró tomarse una fotografía que estaba pendiente con los cuatro títulos que lograron ganar y que en el mes de diciembre no pudieron hacer la respectiva postal para enmarcarla para la historia.

Foto: Frank Aguilera

Asimismo, inmediatamente el club capitalino inició su pretemporada. Todo el plantel se reunió y comenzaron su primer entrenamiento de cara al torneo y los partidos amistosos que tendrán en Estados Unidos en pocos días.