Multiplaza y BAC Credomatic traen novedoso servicio de Valet Parking

Foto: Pável Aguirre

Con este nuevo servicio el Mall Multiplaza pretende brindarles a sus visitantes una experiencia integral de compra y bajo la filosofía de que puedes darte el lujo de no buscar estacionamiento, olvídate de eso, ya quedó en el pasado, este servicio regresa al centro comercial.

Este servicio estará ubicado en la zona de Las Terrazas, disponible de domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y de jueves a sábado de 12:00 p.m. 10:00 p.m. desde donde puedes acceder a cualquier comercio y restaurante de Multiplaza.

Foto: Pável Aguirre

Pero, ¿qué precios tiene este servicio?

El precio general será de L80, pero, si sos cliente BAC Credomatic al pagar con las siguientes tarjetas de crédito:

Todos los clientes BAC tienen un máximo de 5 horas gratis si presentan su tarjeta BAC, a su vez, las tarjetas Platinum, Gold y Business, obtienen un 50% de descuento en el costo y si tienen las tarjetas clásicas y débito tendrán un 25% de descuento.

Foto: Pável Aguirre

“En Multiplaza estamos innovando de manera constante para brindarle a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones de comprar y entretenimiento familiar, por eso hoy nos satisface, junto a su aliado estratégico BAC Credomatic, poner nuevamente a disposición este novedoso servicio de Valet Parking” comentó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Por su parte, Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, mencionó que BAC Credomatic se siente muy contento de reafirmar su alianza estratégica con Grupo Roble, buscando siempre brindar beneficios exclusivos para sus clientes.

Luego del exitoso evento, periodistas e invitados especiales disfrutaron de un refrigerio en las instalaciones de BBQ PUB en las Terrazas de Multiplaza, deleitándose con sus platillos y su gran atención al cliente.

Foto: Pável Aguirre

Ya sabes, no te vas a preocupar más por encontrar parqueo, llega y deja tu carro en el Valet Parking, haces tus comprar y regresas con tu carro esperándote encendido y listo para irte.