¡Ya está aquí! El Blackatón de La Curacao trae los mejores precios de medio año

Foto: Fabio Idiáquez

En un evento que se realizó en la sucursal La Curacao, Las Lomas, se hizo el lanzamiento de esta nueva promoción de medio año, el “Blackatón” que ofrece promociones en todas las tiendas La Curacao, Ópticas La Curacao y los Shack Days de RadioShack, con descuentos increíbles.

Esta promoción se realizará del 17 al 27 de junio del 2022, o sea, tenés diez días con promociones únicas que unen a estas tres cadenas hermanas, con descuentos de 40, 50 y hasta un 60 por ciento en línea blanca, tecnología, así como en el área de la salud, que podrás conseguir tus lentes para la vista, sin pagar por el examen de la vista, entre muchas áreas más de la tienda, además, puedes comprar este mes de junio y pagar hasta en agosto.

Foto: Fabio Idiáquez

Se realizará ahora cada mes de junio de cada año, dando la oportunidad a nuestros clientes de hacer rendir su bono 14, con ofertas insuperables y planes de crédito que se adaptan a todos los presupuestos, con la tasa más baja”, mencionó Jacqueline Cardona, gerente de mercadeo de La Curacao, quien agregó que en las tiendas sí podés comprar al crédito, porque “al 99 por ciento de los clientes le decimos que sí”.

Y si se te dificulta visitar una de sus tiendas a nivel nacional, puedes aprovechar la plataforma en línea www.lacuracaonline.com o contactarlos a través de WhatsApp, al número +504 3291-5052.

Foto: Fabio Idiáquez

Así que, ya sabés dónde encontrar excelentes precios y aprovechar las excelentes rebajas de medio año que te trae La Curacao, RadioShack y Ópticas La Curacao, marcas del gran grupo Unicomer.