Finaliza con éxito el torneo de Tenis Yummies Open en San Pedro Sula

El torneo de tenis Yummies Open 2022 concluyó con éxito este domingo en San Pedro Sula, tras cuatro días de partidos vibrantes entre los más destacados jugadores de Honduras.

Patrocinado por Yummies, copatrocinado por Pacer y organizado por Club Hondureño Árabe donde se jugaron los partidos, aproximadamente 95 tenistas se disputaron un acumulado en premios de L 30,000 en cuatro categorías.

El ganador de la categoría A Open fue Carlos López, quien venció a Guillermo Bennaton en un partido emocionante de más de dos horas. López ganó un premio de L 8,000; Bennaton, L 4,000; y Eugenio Pellman, por el tercer puesto, logró un premio de L 3,000.

En la categoría B Open dobles, el primer lugar lo obtuvo la pareja Roberto Bueso y Eduardo Canahuati, que ganaron L 4,000 al vencer a Paola Anino y Camilo Romero, quienes se llevaron un premio de L 3,000. En el tercer lugar fue de David Sucrovich y Martin Teruel, que lograron un premio de L 2,000.

La categoría C Open la ganó Jorge Faraj con un premio de L 3,000; al vencer en la final a Dennis Aplícano, quien obtuvo L 2,000 de premio. Javier Fernández quedó tercero con un premio de L 1,000.

La categoría infantil U-12 la ganó Gerardo Zúniga con un premio de L 600, al vencer a Paulo Álvarez, quien se llevó L 400. Rubén Alemán Jr ganó el tercer puesto con un premio de L 200.

Representantes de Yummies agradecieron a los jugadores por su participación, a Pacer por el copatrocinio y al Club Hondureño Árabe por la destacada organización.

 Yummies es la marca líder de snacks en Centroamérica y República Dominicana, Date gusto con Yummies, ¡apoya el deporte de Honduras!