La película del “Rey del Rock and Roll” Elvis Presley llegará próximamente a los cines

Foto: Warner Bros.

La vida de Elvis Presley llegará a la gran pantalla dentro de poco, quien fuera considerado como uno de los iconos culturales más populares del siglo XX y que, además, también revolucionó el género del rock and roll y hasta es considerado como el “Rey”.

Esta cinta cinematográfica explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

Foto: Warner Bros.

Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis. El filme cuenta con la dirección del australiano Baz Luhrmann, guion hecho por Jeremy Doner, Sam Bromell, Baz Luhrmann y Craig Pearce, con la historia tomada por Jeremy Doner.

Será el 13 de julio en que se hará su preestreno, pero el 14 del mismo estará lista para que todo el público pueda llegar a ver la cinta en todas las salas de cine del país. Por lo que, sin duda, podremos disfrutar de la cinta que es distribuida por Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

Es tanto el nivel de fama de Elvis Presley que, American Idol se refirió a él como “el más grande ídolo mundial”. ​ Y no es para menos, poseía una voz versátil que lo llevó a tener éxito en muchos géneros, entre ellos, el country, el pop, las baladas, el góspel y el blues. Asimismo, se trata del solista con más ventas en la historia de la música popular. Seguramente disfrutaremos de una gran película.