Estudiante hondureña aprovecha sus recreos para alimentar a perrito de la calle

Foto: Santa Bárbara CA

¡Todavía hay gente de buen corazón! Los niños son nobles, humildes y se compadecen de aquellos que no tienen nada. Claro ejemplo es el de una joven hondureña, quien ha sido captada dándole alimento a un perrito de la calle durante el recreo.

Esta acción se llevó a cabo en Santa Bárbara, y publicado por la página Santa Bárbara CA, quienes destacaron dicha acción, recibiendo cientos de mensajes positivos, haciendo alusión que quedan personas nobles en este mundo, donde ha predominado la maldad y el egoísmo.

Foto: Santa Bárbara CA

Nicol es el nombre de esta catracha y pertenece a la Escuela Rafael Pineda Ponce en el municipio de San Nicolás en el departamento patepluma. En la fotografía se puede ver a Nicol alimentando el can, quien disfruta del alimento y de su compañía.

Cabe señalar, que, según la publicación, la joven ha alimentado más de una vez al perrito y ella es quien desde su casa lleva el alimento para poder brindarle un tiempo de comida al can que vive en la institución o en sus cercanías.

Foto: Santa Bárbara CA

Felicitamos a esta gran hondureña, quien tiene un enorme futuro por delante. Invitamos a todas las personas a replicar este tipo de acciones con los animales y con aquellas personas que son de escasos recursos y necesitan de una mano solidaria.