¡Diablos Negros conmemora 40 años de historia musical!

Facebook

40 años no se celebran todos los días. Se dice fácil, pero no lo es. La banda de rock cien por ciento catracha, Diablos Negros, llega a 4 décadas; donde ha deleitado a nivel nacional e internacional con sus diferentes éxitos.

En conmemoración de esta celebración, la banda estará celebrando con todo su público mediante un concierto, el cual, pondrá a cantar y a recordar todos los éxitos de la banda, con los cuales conquistaron Honduras y varios países de Latinoamérica.

El concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Nacional Manuel Bonilla este viernes 24 de junio a las 7 de la noche. El grupo se ha mantenido ensayando los últimos días para brindar un show inolvidable.

Para adquirir tu entrada puedes hacerlo por medio BmTicket o puedes visitar las instalaciones de Mall Mitliplaza en Tegucigalpa y San Pedro Sula, asimismo, están disponibles en Torre Morazán.

“Estamos felices, encantados y satisfechos por el apoyo de los diferentes medios de comunicación. Estamos muy agradecidos de poder seguir vivos y poder conmemorar estos 40 años de Diablos Negros”, afirmó Emilio Álvarez, miembro y fundador de la banda.

El valor de la entrada es de L 1,000, los palcos numerados L 5,000 para 5 personas. Todos invitados a cantar Hojas Secas, De Mil Maneras, No Me Lastimes, Quien Sos y otros éxitos de esta fabulosa banda.