El Hotel Honduras Maya sigue ofreciendo un servicio de calidad a hondureños y extranjeros

Un hotel icónico es el Honduras Maya, mismo que, por si no lo sabías, se encuentra en operaciones desde el pasado 28 de febrero, tras permanecer cerrado debido a las restricciones que estaban vigentes por la llegada del COVID-19.

En esta reapertura, los salones El Rancho y Convenciones fueron remodelados para poder ser la sede de los eventos más importantes de la ciudad, tales como bodas, proms, congresos y todo tipo de eventos corporativos.

De igual forma, podemos llegar desde las 6 de la mañana al Restaurante Zazil a comer un delicioso desayuno, almorzar en el mediodía y cenar hasta las 9 de la noche. Siendo este café algo innovador dentro del hotel, ofreciendo bebidas de calidad.

A la oferta se suma Doce, un bar con un concepto abierto y elegante, con un nuevo menú que, al igual que el del restaurante, fue creado para encantar hasta el paladar más exigente. Cada nuevo detalle del bar, fue concebido para ser el protagonista de la vida nocturna de la ciudad.

Foto: Hotel Honduras Maya

El Hotel Honduras Maya ha sido a lo largo de estas cinco décadas la fuente de empleo de miles de hondureños que se empeñan por proporcionar el mejor servicio, con lo que se ha alcanzado un lugar privilegiado entre los clientes nacionales y extranjeros.

De este modo, el regreso al ruedo del Hotel Honduras Maya es una grata noticia para el país, con todos sus servicios llena de esperanzas rumbo al desarrollo que tanto persigue la nación y que tanto necesita en los actuales tiempos que estamos atravesando.