Más de 1,900 profesionales graduó la UNAH entre miércoles y jueves de esta semana

Foto: Fabio Idiáquez

En un ambiente lleno de emoción, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizó sus segundas graduaciones presenciales en lo que va de este 2022, tras estar bastante tiempo realizándolas fuera del Palacio de los Deportes y sin una gala como la que habitualmente se disfrutaba.

La UNAH efectuó las graduaciones en dos días diferentes con el fin de evitar la aglomeración de personas, tanto en graduandos como en el público que asistió a ver a sus hijos, hermanos, padres, primos o sobrinos, obteniendo su tan anhelado título universitario.

Foto: Pável Aguirre

Como anteriormente, esta nueva jornada de graduaciones se desarrolló en dos días, siendo el 21 y 22 del presente mes las fechas en las que se hicieron. Cabe señalar que, según datos proporcionados por la Secretaría General de la UNAH, en esta ocasión aumentó el número en un 49 por ciento, a lo que, Jessica Sánchez apuntó que se debe a que los estudiantes se enfocan más en sus clases al estar desde casa estudiando.

Son 1,941 universitarios que finalmente lograron cumplir un sueño más de la mano de familiares y amigos, pasando a un nuevo reto dentro del mundo laboral. La carrera que más estudiantes graduó fue la de Pedagogía con 202 personas. ¡Muchas felicitaciones, pumas!

Puedes ver nuestra galería entrando a los siguientes enlaces:

Galería 1

Galería 2