Todo un éxito la presentación de la propuesta musical y cultural “Orgánico by Shirley Paz”

Foto: Pavel Aguirre

Con mucho éxito, Shirley Paz y todo su equipo de trabajo presentaron “Orgánico by Shirley Paz”, un concierto e iniciativa totalmente diferente, resaltando la cultura hondureña y apoyando a artistas nacionales con diferentes colaboraciones.

Por muchos años, Shirley ha sido pionera en el mundo de la música nacional, destacando en varios proyectos y realizando colaboraciones de suma importancia con su música y con su talento para tocar varios instrumentos.

Foto: Pavel Aguirre

La presentación del video oficial del concierto fue presentado en las instalaciones de Cine Mark en Mall Multiplaza. En dicho evento estuvieron presente, medios de comunicación, amigos cercanos de los organizadores y patrocinadores.

Shirley y el gran grupo de trabajo que hicieron posible Orgánico, compartieron con todos los invitados, reviviendo las diferentes anécdotas y contando sus vivencias al poder grabar este concierto en las instalaciones del Teatro Nacional Manuel Bonilla.

Foto: Pavel Aguirre

“Orgánico comenzó hace años, pero tuvimos un encontronazo pandémico que nos sacudió para hacernos volver a nuestras raíces, a todas aquellas cosas que hemos olvidado, este evento encierra lo que es la música nacional”, contó Shirley Paz.

Las diferentes canciones presentadas en el concierto fueron elaboradas para esta presentación, del mismo modo, la talentosa catracha interpretó varios de sus éxitos y resaltó a otros compositores hondureños durante este magno evento.

Foto: Pavel Aguirre

El concierto se estará compartiendo en diferentes medios digitales, pero la artista dio a conocer que se estrenará en su cuenta de YouTube el 26 de junio a las 8 de la noche, para que puedan reunirse con la familia y disfrutar del talento catracho.