¡Garra y pasión! Con mucho éxito se llevó a cabo la Clínica Nike by Sportline en la capital

Foto: Pável Aguirre

Si hay un deporte que une a todos los hondureños es el fútbol. Deporte que es practicado en todos los barrios, colonias y residenciales del país, siendo uno de los más queridos y apasionados por pequeños y grandes.

Es por eso, que Sportline y Nike, llevaron a cabo una clínica en las instalaciones deportivas de Futeca, donde reunieron a varios jóvenes de diferentes equipos y pudieron ser parte de esta experiencia totalmente diferente.

Foto: Pável Aguirre

Durante los últimos años, Sportline en conjunto con su marca insignia, Nike, le han apostado a la juventud, realizando diversas actividades y siendo parte de un proceso formativo de una gran cantidad de deportistas del país.

En esta ocasión, la Clínica Nike by Sportline, tuvo un gran impacto en los diferentes jóvenes que asistieron a dicho evento, teniendo la oportunidad de compartir y entrenar junto a Muma Bernandez, ex-jugador de la selección hondureña y también con Linda Moncada, jugadora del equipo femenil merengue y jugadora de la Selección Nacional.

Foto: Pável Aguirre

“Estamos muy emocionados de poder tener esta oportunidad de brindarle este espacio de diversión a estos niños, quienes muchos de ellos tienen ese sueño de ser futbolistas profesionales.  Esa es nuestra idea como marca Nike, poder darle esa oportunidad a los jóvenes quienes son el presente y futuro”, dijo a RadioHouse, Andrés Díaz, quien es representante de la marca Nike.

Durante toda la clínica los jóvenes aplicaron diversos aspectos técnicos y tácticos del deporte, resaltando sus cualidades y llevándolas al máximo, para poder resaltar todos los procesos por los que han pasado durante su llegada a los diferentes equipos.

Foto: Pável Aguirre

Asimismo, el elenco del programa deportivo RadioHouse, pudo compartir con los jóvenes y organizadores, quienes dieron a conocer la importancia de realizar este tipo de actividades en el país, beneficiando a cientos de niños que esperan convertirse en deportistas de alto rendimiento.

Después de los entrenamientos, se llevaron a cabo partidos directos entre los diferentes conjuntos, donde se vivieron encuentros muy reñidos, resultando vencedor el Club Deportivo Pumas, quien se coronó campeón en la tanda de penales.

Foto: Pável Aguirre

Invitamos a todos los jóvenes a estar pendientes de las diferentes actividades de Sportline y Nike en lo que va del año. ¡No se las pueden perder!