El Día Internacional del Yoga se celebrará a lo grande en el Festival Nacional del Choro y el Vino en Intibucá

De cara a la celebración del Día Internacional del Yoga y en paralelo a la celebración del Choro y El Vino, ambas realizadas en La Esperanza, Intibucá. Tendrás la oportunidad de practicar Yoga este domingo 26 de junio en la cancha deportiva del Hotel El Molino a partir de las 8:30 de la mañana. Esta actividad es realizada por Yogas Garden.

Por si no lo sabías, el yoga, más que una práctica, es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

 

La actividad consiste en una clase magistral totalmente gratuita, está inmersa en la festividad del Choro y El Vino, que a su vez coincide con el Día Internacional del Yoga. Esta es la octava edición de esta actividad.

El objetivo realmente de la celebración es dar a conocer a la humanidad, los beneficios de esta práctica milenaria, cuya celebración internacional se dio por primera vez 2015, un 21 de junio y a raíz de su popularidad la práctica del yoga ha tenido un auge a nivel mundial.

¿Qué tengo que hacer para poder entrar a la clase magistral?

Para poder ingresar, deberás usar este link para que puedas ingresar a esta actividad, pero de no ser posible sacar tu registro en línea, puedes ir presencial y se te brindará la ayuda necesaria para que seas partícipe.

“Hoy llegó el momento en que todos debemos asumir la responsabilidad de nuestro autocuidado, la salud en forma integral le corresponde, la práctica del yoga lo lleva a un bienestar total que va a redundar no solo en su beneficio personal sino de su familia, de su comunidad y de la humanidad entera”, es el mensaje que mandó Emma Nazar perteneciente a Yogas Garden

Así que ya lo sabes, si decidís pasarte por La Esperanza, Intibucá, podés visitarlo por su festival, pero a su vez encontrarás bellas y diferentes actividades como esta, que pueden ayudar a tu bienestar físico; anímate a probar el Yoga. Aquí te dejamos un video de lo que podrás encontrar este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoga’s Garden (@yogasgarden)