Equipo de natación Tiburones de Honduras conquistó el First Summer Classic 2022 en Estados Unidos

El nombre de Honduras vuelve a sobresalir debido a la natación. En esta ocasión, el Equipo de Natación Tiburones de la capital, conquistó el medallero del First Summer Classic 2022, que se llevó a cabo en Franklin, Indiana, Estados Unidos.

La delegación hondureña contó con 23 participantes, quienes obtuvieron resultados sobresalientes en las diferentes etapas de la competencia, destacando por su gran rendimiento y logrando varias medallas para Honduras.

Honduras compartió piscina con diferentes delegaciones estadounidenses, entre ellas equipos de Indiana, Illinois y Kentucky. Cabe señalar, que, los catrachos obtuvieron el segundo lugar en promedio atleta/puntaje y una gran cantidad de medallas.

Cabe recalcar, que, la joven deportista, Giulliana Ramírez, categoría 11-12 años, logró conquistar 7 medallas de oro y 2 de plata, del mismo modo, Ángel González, categoría 13-14 años, logró 5 medallas de oro y 4 de plata.

A delegación hondureña dejó un gran sabor de boca y colgó la bandera de nuestro país en lo más alto, dejando abierta las puertas para futuras competiciones y que nuestro país sea buen visto por su alto rendimiento y grandes competidores.

Felicitamos a todos los amigos de del Equipo de Natación Tiburones de Honduras, quienes día con día trabajan arduamente para poder sobresalir en el mundo de la natación, generando grandes competidores y sobre todo excelentes ciudadanos.