La hondureña Iveth Ventura deslumbró en el desfile de Dior en España

Créditos a quien correspondan.

¡Desde España siguen hondureños poniendo en alto el nombre de Honduras! La modelo catracha Iveth Ventura participó en reciente desfile realizado por Dior en Sevilla, siendo la primera compatriota en hacerlo, y lució la nueva colección de la marca de ropa.

Iveth lució la colección “Crucero de 2023” bajo la dirección creativa de María Grazia Chiuri, quien es la primera mujer en el cargo desde que Christian Dior fundara la firma en el año de 1947. Dior es un minorista de ropa francés y fue fundada por el diseñador de moda Christian Dior. Actualmente, la compañía está bajo control del grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), mismo que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.

Fotos: El País

La hondureña de 20 años lució divina en la pasarela, demostrando seguridad y mostrando la ropa de forma espectacular al público presente, deleitando a los fotógrafos. Ventura es originaria de San Pedro Sula, pero actualmente reside en España, desde donde se ha dedicado plenamente al modelaje, logrando hacerlo de una excepcional manera.

A través de sus redes sociales mostró lo feliz que estaba por ser parte de tan importante pasarela. En cuanto al desfile que se realizó el pasado 17 de junio, según los medios españoles, tuvo un “estado de gracia digno de un romance a la luna”, que se asomaba tras la torre de la Giralda.