Laboratorios Clínicos Express dice presente en el Día Olímpico Internacional en Mall Multiplaza

Foto: Fabio Idiáquez

Laboratorios Clínicos Express llevó a cabo varias actividades en conjunto con el Comité Olímpico de Honduras en la Plaza Sol del Mall Multiplaza dónde se realizaron demostraciones de los deportes olímpicos no tan conocidos, como ser, tenis de mesa, demostración de Taekwondo, entre otros deportes.

El evento duró tres días, dónde el público aprovechó para disfrutar y saber su estado físico. Clínicos Express fue fundada en marzo de 2008, y se ha ido expandiendo para brindar al pueblo hondureño atención en todo lo relacionado con los análisis clínicos, confiables y oportunos, con la tecnología más avanzada; actualmente cuentan con seis sucursales.

Foto: Fabio Idiáquez

Durante el evento se estuvieron ejecutando ciertas pruebas gratuitamente para todo el público en general, hasta los instructores y atletas aprovecharon la oportunidad para saber su estado de salud actual.

El sábado se mantuvieron las actividades del Comité Olímpico, a su vez, Laboratorios Clínicos Express estuvo presente para todos aquellos que buscaron pasar un buen rato de la tarde y a su vez, para poder saber como están sus niveles de presión arterial, glucosa, entre otras pruebas.

Foto: Fabio Idiáquez

A cada persona que se realizaba las pruebas, se le explicó la importancia de mantener niveles óptimos para los atletas olímpicos, que mantienen control de perfil en forma; perfil lipídico y perfil renal, para competir en su máximo nivel. Todas estas pruebas clínicas las podés realizar en las distintas sucursales de Laboratorios Clínicos Express.