Cielo copaneco se embellece con la liberación de ocho guacamayas

Foto: Macaw Mountain

Todo un éxito fue la liberación de guacamayas realizada en Copán por parte del Parque de Aves Macaw Mountain, Organización para la Protección de las Aves PRO-ALAS, Fundación Welchez, Instituto de Conservación Forestal (ICF) Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH), Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Copán Ruinas.

Fueron ocho las hermosas aves que salieron y alzaron sus bellas alas en el cielo de Copán, cautivando a los presentes que con sus teléfonos y cámaras buscaron la forma de capturar en una foto el inolvidable momento. Para la edición del año pasado, fueron liberadas seis guaras, las cuales, será compañeras de las que el pasado 26 de junio fueron liberadas.

Foto: Macaw Mountain

Cientos de personas llegaron hasta Macaw Mountain para apreciar un momento que es muy especial. Ya son 112 guacamayas que han sido liberadas en Copán, haciendo que el cielo se pinte de bellos colores, un trabajo digno de admirar, aplaudir y apoyar hecha por el parque desde hace varios años.

Nosotros también podemos apoyar con el simple hecho de pagar nuestra entrada en el parque, pero también podemos llevar alimentos, como frutas y semillas, ya que, son muchas las aves que se encuentran bajo el cuidado del personal, quienes con mucho amor realizan este importante trabajo. ¡Solo disfruta de las fotos preciosas que nos compartieron nuestros amigos de Macaw Mountain!