¡Que suene la guitarra y la marimba! Honduras resalta en redes sociales gracias a su música

Foto: TikTok @thesamtsui

El cantante y youtuber Sam Tsui, destacó una canción que representa a Honduras, no cualquier canción, una que encierra mucho sentimiento y amor por nuestra patria, “En mi País”, por el cantautor hondureño Guillermo Anderson.

El proyecto del cantante es interpretar una canción por cada país del planeta y compartirlo por sus diferentes plataformas. Su video tiene cerca de medio millón de reproducciones, en TikTok, lo que atrae a las personas a poder escuchar música hondureña. Nuestra patria fue el país número 12 de 195 países que planea dar a conocer por sus redes.

 

@thesamtsui What a lovely song from #Honduras – definitely listening to your suggestions! #fyp #foryou #musica #guillermoanderson #spanish #espanol #singers #enmipais ♬ original sound – Sam Tsui

El cantante Guillermo Anderson, nació el 26 de febrero de 1962, en Potreritos, La Ceiba; teniendo una gran carrera, y resaltando con grandes canciones como El Encarguito, Pobre Marinero, Costa y Calor, María Dolores y En mi país.

Debemos sentir orgullo de lo bueno de nuestro país y en esta ocasión se resaltó una canción que encierra lo positivo de nuestro país, lleno de belleza natural, cultural e historia. Acá te dejamos el Instagram y el TikTok del cantante para que puedas compartir la canción catracha en una futura actividad.