Gracias Convoca: Actividades culturales, artísticas, buena música y mucho más

Foto: RadioHouse

Gracias, Lempira, se viste de gala para recibir a miles de turistas que disfrutarán de la novena edición de este exitoso evento que mezcla cultura, historia, arte, gastronomía, entre muchas cosas más. Desde este miércoles seis hasta el sábado nueve de julio podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, así que aún tenés tiempo para ser parte de este evento.

Aquí podrás disfrutar de rica gastronomía con los productos más frescos, gracias a que es una zona productora, también se realizarán conciertos en diferentes partes de la ciudad, exposiciones de arte, así como charlas educativas sobre la historia de la ciudad, y durante todo el día disfrutaras de una feria nacional y gastronómica.

“Habrá actividades desde el 6 de julio a lo largo de la semana, en la plaza central, muchos artesanos, danza, sancos y habrá mucha música, hay muchas actividades, el senderismo es una actividad muy bonita, muy saludable que se puede hacer en familia, lo pueden hacer en Celaque”, declaró Grethel Cruz, vocal de Canaturh Gracias, Lempira.

Así que anímate a viajar a la ciudad de Gracias, Lempira, disfrutar de muchas actividades en familia o en solitario, lo seguro es que vivirás una gran experiencia y esperarás con ansias la siguiente edición. Te dejamos la programación completa del festival y también la guía definitiva para saber donde hospedarte y los lugares por visitar.

No te lo podés perder