¿Seguís sin vacunarte contra el COVID-19? Estos son los sitios de la capital donde se está inoculando

Foto: Frank Aguilera

En los últimos días, en el país se ha reportado una alza en los casos de COVID-19, en los cuales, un número considerado de los contagiados no tenía ninguna vacuna contra el virus, por eso, si aún no te has vacunado, te mostramos los diferentes puntos en donde se está vacunando.

La subvariante BA.2 de Ómicron sería una de las que más está presente en el país, siendo menos letal, pero más contagiosa, por ello, se ve un aumento de hasta el 600 por ciento en hospitalizaciones durante las últimas cuatro semanas. Por eso, médicos recomiendan a la población vacunarse con la primera, segunda y tercera dosis, mientras que, personas de la tercera edad, ir por su cuarta dosis, o vacuna de refuerzo, como llaman también.

Foto: Secretaría de Salud

De lunes a viernes en un horario de 7:00 am a 2:00 pm se atiende en Mall Las Cascadas, Mall Multiplaza, Metromall, Mall Premier, Mall El Dorado, Campo Parada Marte, Edificio 1847 en la UNAH, Instituto Nacional El Tórax, Hospital San Felipe, Hospital Escuela y en los 64 Centros de Salud del Distrito Central.

Si ya tienes al menos una dosis, debes llevar tu carnet de vacunación. En caso de no tener ninguna vacuna, solamente debes hacerte presente con tu Documento Nacional de Identificación (DNI) para que te tomen los datos y puedan otorgarte el carnet. Recuerda que si te cuidás vos, también los haces con quienes viven en tu casa. ¡Cuídate y porta tu mascarilla en lugares donde hay aglomeración de gente!