¡Espectacular cierre! El festival Gracias Convoca culminó lleno de emoción, nostalgia y euforia

Foto: Gracias Convoca

La novena edición del Festival de Arte y Cultura, Gracias Convoca, fue todo un éxito, con el concierto de Jorge Torres y la banda de rock en español Diablos Negros que celebran 40 años de su trayectoria, concierto que se realizó en El Fuerte San Cristóbal de Gracias, Lempira.

Un evento que reúne cultura, arte, gastronomía e historia, así como una gran cantidad de actividades. Desde el pasado seis de julio hasta el nueve de julio, se vivieron múltiples actividades, creación de murales, exposiciones de arte, charlas históricas, a su vez las personas tuvieron la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía de la zona.

Foto: Gracias Convoca

Miles de personas llegaron a la cita en la bella ciudad de Gracias, Lempira. Una vez más, este evento, organizado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras de Gracias, impulsado por el Instituto Hondureño de Turismo y múltiples patrocinadores, logró llenar las expectativas de las personas que año con año viajan desde diferentes partes del país para disfrutar de este evento.

Un festival internacional que cada vez se expande y trae mejores actividades, muchos artistas y es una ventana para aquellos emprendedores que buscan dar a conocer sus productos, desde ya, te hacemos la invitación para que te animes a ser presente de la décima entrega a realizarse en 2023.

A continuación, te dejamos imágenes de algunas de las actividades que se realizaron