La hondureña Dilcia Navarrete contempló el octavo Wimbledon de Djokovic gracias a Davivienda

La edición número 136 del Gran Slam de Wimbledon llegó a su fin ayer domingo con un nuevo título para el serbio Novak Djokovic, que se posiciona como el segundo tenista con más campeonatos sobre la superficie de grama, pero la gran ganadora del día fue Dilcia Navarrete, quien gracias a Davivienda presenció cómo se escribió este nuevo capítulo en la historia del tenis.

Anote En Vivo y En Directo con Davivienda” nuevamente hizo feliz a uno de clientes, Dilcia fue la afortunada en ver con sus propios ojos a Djokovic y al australiano Nick Kyrgios, en una final que se extendió por tres horas con un minuto, ganando el partido 3-1 el serbio, tras solo permitir un set.

Dilcia gozó de una narración de lujo con Jacobo Hernández, quien le daba detalle a detalle de lo que ante ellos estaba ocurriendo. Djokovic alcanzó su título de Wimbledon número ocho, mientras que, se quedó a un Grand Slam de Rafael Nadal, ya que, el español cuenta con un total de 22.

De este modo, Davivienda una vez más demuestra su manera de compensar esa fidelidad de sus clientes que día a día utilizan sus tarjetas de débito o de crédito. El próximo premio será un viaje con todo pagado a la Ciudad de México para disfrutar de esa adrenalina que se vive con la Fórmula 1. ¿Preparados?