¡Prepárense amantes de la cocina! Master Chef está cerca de llegar a Honduras

Foto: Tycoon Enterprises

Por medio de sus redes sociales, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), publicó que está en pláticas con el representante de la franquicia Master Chef, Antonio Solano, para formar parte del proyecto que ya está por comenzar.

Master Chef es un programa franquicia de competencia de cocina creado en Reino Unido por Franc Roddam. En 2005 el programa vuelve a la vida de la mano de BBC y los productores Franc Roddam y John Silver. A lo largo de los años el programa ha conseguido una gran aceptación, al punto de realizarse en múltiples países, Honduras podría sumarse a la lista de países con la franquicia Master Chef.

Foto: Institución Hondureño de Turismo

En todo el mundo existen diferentes versiones del programa, podemos encontrar, MasterChef, que reúne a cocineros amateurs, Masterchef: Profesionales, donde veríamos a chefs profesionales de Honduras; Master Chef: Celebrity, aquí veríamos a personajes famosos del país realizar su mejor esfuerzo para la cocina; Junior MasterChef, aquí tendríamos la oportunidad de ver a niños con habilidades para la cocina y finalmente Master Chef All-Stars dónde se reúnen ganadores de ediciones anteriores del programa. Ha contado con la participación como juez, de Gordon Ramsey, chef reconocido internacionalmente.

Nos queda estar atentos a las redes sociales oficiales del Instituto Hondureño de Turismo para poder mantenernos al tanto sobre el Proyecto Master Chef Honduras. Así que, no está de más que los aficionados de la cocina vayan preparando sus mejores recetas para este posible proyecto.