Terceto Xcala: El nuevo lugar al sur de la capital para disfrutar de momentos agradables y deliciosa comida

Foto: Pável Aguirre

El nuevo Terceto, ubicado al sur de la ciudad, específicamente en el nuevo edificio Xcala, en la avenida América, brinda un nuevo espacio para que los capitalinos disfruten de la rica comida y bellas vistas, un concepto diferente que viene a resaltar esta zona de Tegucigalpa.

Un proyecto que viene desde finales del año pasado, a pedido de los clientes que solicitaban un Terceto en la zona sur de la ciudad y los clientes han respondido, con el apoyo a este nuevo restaurante que tanto anhelaban.

Foto: Pável Aguirre

“Tenemos un mes de apertura y día con día vamos aumentando nuestra clientela, muy satisfechos, tenemos muy buenas promociones, procuramos que la atención sea la misma que Multiplaza y ese es nuestro propósito, que la pasen bien”, nos mencionó Denis Palma, encargado de Terceto Xcala.

Este viernes, el elenco de RadioHouse realizó el programa desde este bello restaurante, donde, disfrutaron de un agradable clima, deliciosa comida y un ambiente que caracteriza a Terceto. El restaurante te ofrece un concepto diferente a lo que nos tenía acostumbrados, sin perder ese toque único que lo identifica.

Foto: Pável Aguirre

Mientras degustaban de platillos insignia de Terceto, los miembros del elenco también informaban en directo sobre los diversos temas en el ámbito deportivo, nacional e internacional. Muchas familias disfrutaron a su vez de los diferentes platillos que ofrece Terceto y se les podía ver intrigados por esta edición de nuestro programa.

Palma nos agregó que “La visita de RadioHouse, fue por decirlo así, una bendición, fue bonito tenerlos por acá a todo el elenco, muy ameno, la gente estaba muy interesada por lo que pasaba en la terraza de Terceto, espero sigan viniendo, que no sea la primera ni la última y nos vuelvan a visitar pronto”.

Foto: Pável Aguirre

El programa se llevó a cabo de la mejor forma sin ningún tipo de problema y todos los miembros del elenco disfrutaron de todo lo que te ofrece el nuevo restaurante de la capital.

Así que te invitamos a que le des una oportunidad a Terceto Xcala que trae deliciosa comida a la zona sur de Tegucigalpa, una apuesta diferente si querés salir de la rutina y no puedes ir a su otra sucursal.